ref115

El PCTAD pone al servicio de sus usuarios una sala privada habilitada para la realización de videoconferencias. El equipo utilizado (Policom HDX 7000) es el producto estrella de la empresa líder del sector y presenta los últimos avances tecnológicos en videoconferencias.

El PCTAD es consciente de la necesidad creciente de comunicar y colaborar en tiempo real desde puntos alejados. El servicio de videoconferencia AulaDei está pensado para reuniones importantes que requieran una comunicación de calidad. El servicio consta de una habitación privada, un especialista técnico a disposición y un equipo Policom HDX 7000.
El servicio Policom HDX 7000 presenta una voz y video de alta definición, un sistema intuitivo y fácil de usar y los últimos avances en tecnología. La plataforma permite hasta 4 participantes que podrán compartir y trabajar con detalle sobre documentos tales como diagramas, hojas Excel o presentaciones multimedia.
Aquellos interesados en este servicio deberán contactar con gestion.zaxpark@pctad.com o llamar al 976713040. Para información más detallada también se puede acceder al apartado Recursos- Videoconferencias y Salas de Reuniones Online.