ref116

El Consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, Javier Velasco Rodríguez y el Viceconsejero Jesús Sánchez Farraces visitaron el 16 de Noviembre el PCTAD al objeto de conocer sus instalaciones.
El PCTAD forma parte del sistema de innovación aragonés, y se constituyó como iniciativa del Gobierno de Aragón (DGA) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en octubre de 2006. En él convergen centros de investigación, universidad, empresas e instituciones, convirtiéndolo así en una herramienta clave para promover la cultura empresarial I+D+i, a través de la transferencia de conocimiento al sector agroalimentario y medioambiental.
El PCTAD tiene como objetivo ser el Parque de referencia en combinar a través de la I+D+i los sectores tradicionales claves de Aragón con sectores de alto valor añadido y en crecimiento, para lograr así un nuevo modelo de competitividad empresarial sostenible, ser un referente internacional y estar al servicio de la sociedad.