Gracias a las herramientas de teletrabajo y a la capacidad de adaptación del personal del PCTAD, nuestro nivel de actividad desde el pasado 16 de marzo está permitiendo continuar con la ejecución de los 18 proyectos de innovación regionales, nacionales y europeos en los que participamos en estos momentos.
Todos nuestros profesionales atenderán las consultas y peticiones a través de los contactos habituales (correo electrónico o teléfonos móviles), no obstante también hemos creado un buzón para centralizar los correos electrónicos (pctad@pctad.com) y llamadas (976 716 976) cuyo destinatario no estuviera claro o fuera genérico.
Estos medios hacen posible continuar con la prestación de los servicios tecnológicos y de asesoramiento a nuestros clientes y colaboradores. Una buena muestra de ello es el inicio de la campaña del servicio de detección de monilinia que prestamos cada año a empresas exportadoras de fruta de hueso. En colaboración con SARGA y con el Centro de Certificación y Sanidad Vegetal del Gobierno de Aragón, hemos adaptado las condiciones del servicio a las exigencias sanitarias de la COVID-19 y se están recogiendo ya las primeras muestras para su análisis.
Aunque en cumplimiento de las normas dictadas por las autoridades nacionales y regionales la actividad presencial está altamente restringida –lo que motiva que nuestras dependencias en el Campus Aula Dei y en Ejea de los Caballeros no estén abiertas al público-, todo el equipo profesional del PCTAD está en activo y accesible para atender las consultas o solicitudes de servicio en todo el espectro de actividades que realizamos habitualmente.
Podemos atender por teléfono, correo electrónico o videoconferencia. Y también puedes seguirnos en redes sociales como Twitter, LinkedIn o Facebook